Empresa

 

REVIPLUS-PIURA-5

MISION

Somos una organización que colabora con usuarios, profesionales del sector de la automoción y administraciones públicas realizando revisiones técnicas periódicas de los vehículos con dos firmes propósitos:

  • Reducción de los accidentes atribuibles a defectos mecánicos y una concienciación de la importancia del mantenimiento preventivo sobre el vehículo.
  • Reducción de la emisión de contaminantes y de ruidos, con las ventajas de un ahorro energético y una mejora de la calidad de vida.

REVIPLUS pone a disposición de sus clientes los mejores profesionales, altamente cualificados, así como los recursos técnicos necesarios para lograr el mejor desempeño en nuestra actividad.

REVIPLUS-PIURA-6

VISION

Ser una empresa de referencia en nuestro sector por la calidad de nuestro servicio, nuestro rigor técnico y profesionalidad. Ser líderes en formación y preparación técnica de nuestros profesionales dotándoles de medios técnicos adecuados y tecnológicamente avanzados.

Ser reconocidos por nuestros clientes como una empresa líder, experta y solvente que aporta valor añadido con soluciones flexibles, con la máxima calidad, transmitiendo confianza y seguridad.

REVIPLUS-PIURA-7

VALORES

Orientación al cliente

La mentalidad de servicio de los profesionales que conforman REVIPLUS asegura la satisfacción de los clientes y el cumplimiento de todos los compromisos que se adquieren. Se establecen relaciones a largo plazo con los clientes, reconocidas por la confianza, y el trabajo bien hecho.

Integridad

Integridad, transparencia y honestidad en todas nuestras actuaciones son los principios básicos para tener éxito en nuestro proyecto empresarial, y generar credibilidad en el sistema.

Profesionalidad

REVIPLUS invertirá en la formación continua y preparación técnica de todos los profesionales, dotándoles de los medios técnicos adecuados y tecnológicamente más avanzados.

Se incentiva una actitud de mejora continua de los procesos y optimización de recursos, sistemas, orientada a satisfacer con el más alto nivel de calidad las necesidades de nuestros clientes.

 

Excelencia

La excelencia en la prestación de servicio es nuestra prioridad. Para alcanzarla, trabajamos con un sistema integral de gestión donde: la orientación al cliente, el liderazgo, la implicación de las personas, la protección del entorno, la mejora continua y la innovación son nuestros principios fundamentales de actuación.

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 8:00 AM a 6:00 PM
Sábados: 8:00 AM a 2:00 PM

Ubicación
Facebook